CUENTA REGRESIVA

En estos 24 años, Dios puso un desafío en la Iglesia y es el de afirmar a la familia para ser un reflector (Influencia que proyecta luz) de buena vida con Fe y Esperanza, porque una Familia Sana, será influencia para toda una Nación. La Familia es parte de la Iglesia de Dios, una parte muy importante de ella, es por eso que en este año 2018 Dios nos convoca en Jujuy para que nos capacitemos y aprendamos como podemos ser una Familia sana y así poder ser una Nación con futuro. Que seguridad nos da saber que Su Misericordia esta sobre nosotros por la eternidad, por eso debemos tener nuestros oídos atentos a Sus mandamientos y ponerlos por obra. Año tras año el Señor nos capacita para ser efectivos origen ,creemos que este año no va a ser la excepción. Dios nos dará estrategias llenas de Su presencia y nos proveerá de herramientas que son acciones practicas que podremos aplicar en nuestras vidas y hogares para ser esas Familias sanas que darán como resultado, una Nación con futuro. El Señor tiene grandes cosas para nosotros en este tiempo, por eso te animo a que asistas con un corazón y espíritu dispuesto a recibir todo lo que Dios tiene para darnos.

Cada año que pasa, cada Congreso Cristiano Internacional que se lleva a cabo en San Salvador de Jujuy, nos deja ver y palpar como la mano poderosa de Dios se mueve en y entre nosotros. Podemos confiar en Su palabra que es fiel y verdadera y creemos lo que ella dice, Palabra que trae promesa, esperanza y redención a nuestras vidas. Su Palabra nos confronta y anima, a que como hijos Suyos y parte de Su familia nos demos cuenta de la gran responsabilidad que tenemos y que debemos ocuparnos de ella ya que cada uno de nosotros es parte de una familia en lo natural; podemos ver que nuestra sociedad no valora ni respeta a la familia ni le da la importancia que nuestro Señor le ha dado; por eso decimos que tenemos una gran responsabilidad porque en nuestras manos esta el futuro de nuestra nación y de otras naciones. Debemos ser el reflejo de Su . Este año 2018 nos convoca un lema que no solo es alentador, ya que nos habla de sanidad, que es lo que muchos de nosotros necesitamos en nuestra vida personal, y también en nuestros hogares, sino desafiante también porque creemos y estamos convencidos de que así como en lo natural una persona sana y feliz transmite vida en su entorno, en lo que respecta a nuestras familias, si ellas están sanas podrán ser un reflector de la luz de Dios a la nación en la que se encuentren. “Familias sanas, Nación con futuro”. Te animamos a que aproveches el tiempo como conviene, que este tiempo de encuentro que pasaremos en Jujuy, podamos hacer nuestra cada palabra, que a través de distintos oradores, Dios quiere entregarnos. ¡¡¡Agendalo!!! no te pierdas este tiempo que sera de gran bendición para tu vida. ¡¡Te esperamos!!



DESCARGAR SPOT DEL CONGRESO

Para descargar el audio "Clic" con el boton derecho del Mouse y luego presionar "Guardar enlace como..."

ORADORES

ALBERTO DELGADO

Pastor de la Iglesia Alpha & Omega en Miami Es autor de varios libros, entre ellos ‘Hazme Justicia’, ‘Libertad: Conócela y Vívela’, ‘Confrontando las Tinieblas’ entre otros . Su ministerio también se ha expandido fuera de los Estados Unidos en diferentes países dando cobertura espiritual en países como en Guatemala, Argentina, Cuba y Nicaragua.

MARIAM DELGADO

El complemento perfecto de Alberto Delgado es Mariam, su esposa Fundó Mujer Única, un ministerio para mujeres que a través de los servicios semanales busca ayudar a la mujer a vivir una vida próspera y llena de fe, sin importar su edad ni condición. Es presidente de la Fundación Vida que ofrece apoyo mental, emocional, espiritual y financiero a las mujeres que son víctimas de abuso verbal, físico y sexual

RUDDY GRACIA

Es pastor, conferencista, escritor y un destacado orador internacional que se caracteriza por presentar el evangelio en un discurso desafiante y confrontador. Es el fundador del ministerio Segadores de Vida en Florida EEUU Conduce y produce el programa de televisión el programa Hechos , el que ha logrado posicionarse en la preferencia de la audiencia en las principales cadenas de tv.

ILYA CARRERA

Illya tiene una maestría en consejería cristiana de DOXA University y un doctorado en teología y ministerios pastorales del Latin University of Theology. Actualmente pastorea la iglesia Centro Cristiano Betania la cual cuenta con una asistencia de 2,500 miembros. Reside en la ciudad de Panamá.
Escribiò nueve libros, entre ellos “El secreto de la bendición” y “La esfera de los milagros”.

CARLOS BELART

Fundador y pastor del Ministerio Cita con la Vida. Sus mensajes de revelación profética recorren el mundo. Carlos Belart, vive persuadido de que la iglesia debe entrar en los ámbitos de la sociedad: en el arte, la cultura, la música, la política, en las empresas y predicar desde allí las buenas nuevas del Evangelio. De esa forma se podrán alcanzar las naciones del mundo, impactando con la palabra de fe a través de acciones.

DANILO MONTERO

Danilo Montero, es uno de los directores de alabanza pioneros en la renovación de la música cristiana en Latinoamérica. Con más de 25 años de ministerio, sus canciones han llegado a ser parte de la adoración congregacional a lo largo del mundo.
Actualmente pastorea junto a su esposa Gloriana , el ministerio en español de la Iglesia Lakewood

JULIO MELGAR

Julio Melgar es una de las voces más relevantes que Dios ha levantado en este tiempo para inspirar a gente de todas las razas, generaciones y culturas a restaurar la comunión íntima con Dios, a través de la adoración profética
Julio tiene una pasión por levantar una generación de adoradores con un espíritu de sencillez y excelencia que no solo sirven fielmente en su iglesia local, también hacen brillar a Jesús en todo lugar para que esa adoración sane la tierra y la ciudad donde viven.

REDIMI2

Willy González Cruz, mejor conocido artísticamente como Redimi2, es un cantante de música urbana cristiana Redimi2 utiliza música rap para llevar un mensaje diferente y transformador. Su música les gusta a los niños, a los jóvenes y adultos. Las canciones están minadas de un mensaje claro acto para todo público

INFO

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN EL ESTADIO FEDERACIÓN DE BASQUETBALL DE JUJUY LOS DIAS 18, 19, 20, 21 Y 22 DE JULIO DE 2018

SE INTERPRETARÁ EN LENGUAS DE SEÑAS CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS GRUPOS DE ALABANZA Y ADORACIÓN DE T.B. MARANATHA: MARANATHA / SHALOM / SHEKINA /
ENTRE OTROS...

HORARIOS

PARA QUE TENGAS EN CUENTA LOS HORARIOS Y LAS ACTIVIDADES QUE LLEVAREMOS DURANTE EL CONGRESO, LOS / LAS DETALLAMOS A CONTINUACIÓN:

MIERCOLES 18

  • 09.00 a 14.30 Hs. Inscripciones y Entrega de Material
  • 20.00 Hs. Ingreso a Estadio Federación de Basquetball
  • 20.30 a 22.30 Hs. Primer ¨Plenaria Apertura - Celebración Inaugural
  • JUEVES 19

  • 09.00 a 13.00 Hs. Talleres (Primer día) - 9 Talleres durante el transcurso de la mañana
  • 20.00 a 22.30 Hs. Segunda Plenaria
  • VIERNES 20

  • 09.00 a 13.00 Hs. Talleres (Segundo día) - 9 Talleres durante el transcurso de la mañana
  • 20.00 a 22.30 Hs. Tercera Plenaria
  • SÁBADO 21

  • 09.00 a 13.00 Hs. Talleres (Tercer día) - 9 Talleres durante el transcurso de la mañana
  • 19.00 Hs. Concierto de Redimi2
  • 20.00 a 22.30 Hs. Cuarta Plenaria
  • DOMINGO 22

  • 10.00 a 13.00 Hs. Plenaria General - Domingo por la mañana
  • 20.00 a 22.30 Hs. Quinta Plenaria - Clausura Congreso Jujuy 2018
  • COSTOS

    Hasta el 30 /04 - $500. Desde el 01/05 hasta el evento $700. Costo para residentes extranjeros U$D 40 Para consultas por Hospedaje y Centros de Inscripción, llamar a los teléfonos (0054) - 388 4232696 / 4238144, o bien escribir un E-mail a: tbmaranatha@gmail.com


    ALTERNATIVAS DE INSCRIPCIÓN

    * Busca el Centro de Inscripción mas cercano en tu ciudad o bien puedes depositar el importe en Banco CREDICOOP, para ello consulta el numero de Cta. a tbmaranatha@gmail.com. Luego envía copia del comprobante de deposito con tus datos a tbmaranatha@gmail.com o bien comunicarse a los teléfonos (0054) 388 4232696 / 4238144.


    CENTROS DE INSCRIPCIÓN

    CONTACTO

    CAPTCHA Image

    Cambiar Imagen